:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/LJCMLC4FWBAGLBS735JOILDZCM.jpg)
A tan solo unas semanas del estreno de Venom 2: Let There Be Carnage, La secuela del filme protagonizado por Tom Hardy en 2018, Sony lanzó un avance en el que, lejos de responder a las incógnitas planteadas en los tráilers anteriores, adelantó la llegada de dos importantes personajes para la franquicia.
“El Universo se expande”, dicen los intertítulos del breve vídeo en el que los espectadores vieron un primer vistazo de la transformación de Frances Barrison en Shriek (Grito). Este personaje al que da vida Naomie Harris se convertirá en el filme en una de las enemigas de Spider-Man, tal y como puede verse en dos momentos del avance, en los que la villana aparece gritando tanto en su celda como en un auto.
There’s something way bigger happening. Discover it in #Venom: Let There Be Carnage exclusively in movie theaters October 1.
— Sony Pictures (@SonyPictures) September 18, 2021
Get tickets now!
🎟: https://t.co/7b5ZC2kN7K pic.twitter.com/B0EcTBFoig
Pero además hay un instante que podría sugerir la llegada del mismísimo Hombre Araña. En una escena de apenas unos segundos, Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson, aparece jugando con una araña sobre una hoja de papel, justo antes de aplastarla de un puñetazo.
Sigue a El Espectador en WhatsAppParece que, teniendo en cuenta que Spider-Man no solo forma parte de este Universo sino que además muchos esperan verlo en el filme, es muy poco probable que la secuencia se haya incluido de forma casual.
Todo apunta a que, aparezca el superhéroe de Tom Holland o no en la cinta, el filme podría establecer la animadversión de Masacre por Spider-Man, quizá asentando las bases de una tercera entrega. Venom 2: Let There Be Carnage, , dirigida por Andy Serkis, llegará a los cines el próximo 15 de octubre.