“Dragon Ball Super: Super Hero” va calentando motores para su estreno internacional. La cinta dirigida por Tetsuro Kodama y escrita por el mismísimo Akira Toriyama tiene previsto su lanzamiento para el público latinoamericano el 18 de agosto y, como modo de aperitivo, llegan los primeros minutos del esperado regreso de Goku a la gran pantalla.
(Le recomendamos: Cristina Sánchez y la terapia de no controlarlo todo)
El filme, que mostrará a Gohan y a Piccolo luchar contra los nuevos androides conocidos como Gamma 1 y Gamma 2, creados por el Dr. Hedo y el Ejército de la Red Ribbon, poco a poco va creando fenómeno de evento.
Tras los éxitos en la taquilla mundial de “Guardianes de la noche: Tren infinito” y “Jujutsu Kaisen 0″, es ahora el anime basado en el manga de Toriyama el que busca conquistar al mercado internacional.
(Lea también: “Lightyear”: Antes del infinito y más allá)
Realmente, estos primeros minutos de “Super Hero” es un breve repaso por los diferentes combates a los que se ha enfrentado Goku y el resto de los Guerreros Z contra la Red Ribbon.
La escena también explica los orígenes de Gevo, el hijo del Dr. Gero y que aspira a ser uno de los villanos más fuertes de esta entrega cinematográfica.
En “Super Hero”, Gohan, el hijo de Son Goku, se enfrentará a esta organización criminal con el objetivo de rescatar a su hija, Pan.
(No deje de leer: “Rambo” y “Poltergeist”: Estas son las películas que cumplen 40 años)
Se trata del vigésimo primer largometraje de la saga “Dragon Ball”, el segundo dentro del arco ‘Super’ y el cuarto en el que Toriyama ha estado implicado directamente.