Publicidad
12 Apr 2022 - 5:47 p. m.

Video: la hazaña de Freddy Rincón que Disney reseñó en Encanto

La película hace alusión al partido que se jugó entre Colombia y Alemania en el mundial del 90, donde el jugador colombiano marcó uno de los goles más importantes en la historia del fútbol del país.
La película "Encanto" rememora el partido entre Colombia y Alemania.
La película "Encanto" rememora el partido entre Colombia y Alemania.
Foto: @encantomovie

La película “Encanto” de Disney no dejó por fuera a la estrella del fútbol colombiano, Freddy Rincón. Se trata de la escena donde Bruno le muestra sus pasatiempos con las ratas a Mirabel, en ese momento hace alusión al partido que se jugó entre Colombia y Alemania en el mundial del 90, donde el jugador colombiano marcó uno de los goles más importantes en la historia del fútbol del país.

(Le recomendamos: La bati-señal se ha encendido para la llegada de “The Batman” a HBO Max)

A través de twitter diversas personas dejaron recordaron el homenaje: “En @EncantoMovie hay un homenaje a uno de los goles más importantes de la historia del fútbol colombiano, el que le marcó Freddy Rincón a Alemania en el mundial del 90…”

“No sé si sabían, pero el gol de Freddy Rincón apareció en Encanto.”

(Le puede interesar: ¿Sin nada qué ver en Semana Santa? Estas son algunas recomendaciones de Netflix)

El gol de Freddy Rincón se volvió famoso porque le permitió empatar ese partido y de esa forma la selección pasó a octavos de final en el mundial de 1990.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.