Publicidad

Video: ¿Osado? Tom Cruise saludó a sus fans con un atrevido salto al vacío

El actor y productor estadounidense sorprendió en un video en las redes sociales. El protagonista de “Misión Imposible” decidió darles las gracias a sus seguidores durante el rodaje de las más recientes entregas de esta saga.

19 de diciembre de 2022 - 11:15 p. m.
Tom Cruise en un helicóptero durante la filmación de "Misión Imposible 7" en Sudáfrica.
Tom Cruise en un helicóptero durante la filmación de "Misión Imposible 7" en Sudáfrica.
Foto: Paramount

A través de un video publicado inicialmente desde las cuentas de “Top Gun” y Paramount+, el actor les dio las gracias a todos sus seguidores mientras estaba montado en un helicóptero parte del set de filmación de las que serían “Misión Imposible”, en sus entregas 7 y 8.

El actor contó que están en la grabación de las dos siguientes películas de la serie en una de las locaciones, Sudáfrica. La productora Paramount, aprovechó que esta cinta y “Top Gun: Maverick”, que contaron con su distribución, para hacer este video agradeciendo a los fans de ambas producciones.

Más noticias sobre Cine y TV

La historia de Ash y Pikachu como protagonistas del anime “Pokémon” terminará en once episodios, que se estrenarán en enero. Lo que viene para la franquicia animada se centrará en dos personajes nuevos.
Leer más
El futuro de “Pokémon”: Ash y Pikachu se despedirán del anime
La película, que será dirigida por Greta Gerwig, seguirá una versión más humanizada de la muñeca de Mattel, que tendrá que enfrentarse a los obstáculos del mundo real.
Ver más
Revelan primer ‘teaser’ de la cinta “Barbie” en ‘live action’ con Margot Robbie

En el video, Cruise les agradece a sus seguidores con la siguiente declaración: “Hola a todos. Aquí estamos sobre la soleada Sudáfrica. Estamos filmando ‘Misión Imposible: Dead Reckoning’ Partes 1 y 2. No quería que terminara el año sin agradecerles a todos por venir a los cines. Y gracias por apoyar a ‘Top Gun: Maverick’”.

Leer más: Kate Winslet se sumerge de nuevo con James Cameron, ahora en “Avatar 2″

Además, en el video también se observa al director de la película en filmación, Christopher McQuarrie, quien saluda y le pide a Cruise que retomen con el rodaje, pues se está terminando el tiempo. El actor procede a realizar un salto en caída libre, un trabajo de escena peligrosa a las que el protagonista está acostumbrado y que prefiere hacer él mismo.

El actor ha ejecutado otras escenas de riesgo que conllevaron más trabajo físico y peligro, como el caso de escalar el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, además de sostenerse de un avión despegando, sostenerse de un helicóptero e incluso saltar de un edificio a otro, donde resultó lesionado.

Cabe resaltar que la película “Top Gun: Maverick” fue la que obtuvo mayor recaudación en el mundo en 2022, con 1.454 billones de dólares, y que desde la pandemia por Covid-19 no se lograba dar. El filme superó a “Jurassic World: Dominio”, “Doctor Strange en el multiverso de la locura” y “Minions: nace un villano”.

Saber más: El Superman de Henry Cavill iba a aparecer en “The Flash”. Esto le pagaron

¿Cuándo se podrá ver “Misión imposible 7″ en Colombia?

La nueva película de la saga, “Misión Imposible: Dead Reckoning Parte 1″, espera llegar a los cines en Colombia el 13 de julio de 2023, tras 5 años después de su anterior edición. El filme, que está siendo grabado junto a la “Parte 2″, ha sido pospuesto en diversas ocasiones debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19 y su rodaje fue movido desde su fecha inicial en febrero de 2020.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar