Publicidad

Vix estrenará la serie “Paraíso blanco”, producida por Caracol Televisión

La producción muestra la vida de Carlos Lehder, el arriesgado capo que ideó la multimillonaria operación de narcotráfico de Pablo Escobar.

21 de julio de 2023 - 10:31 p. m.
La producción ejecutiva está a cargo de Amparo Gutiérrez y Dago García, y la dirección de Juan Carlos Vásquez y Camilo Villamizar.
La producción ejecutiva está a cargo de Amparo Gutiérrez y Dago García, y la dirección de Juan Carlos Vásquez y Camilo Villamizar.
Foto: Ramses L

Este 20 de julio se estrenará Paraíso Blanco, la serie original de ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo, creada por Caracol Televisión, sobre la vida de Carlos Lehder, el arriesgado capo que ideó la multimillonaria operación de narcotráfico de Pablo Escobar.

Paraíso Blanco cuenta la historia, el pasado y el presente, del cerebro que cambió el tráfico de drogas para siempre, cuando decidió comprar una isla a 340 kilómetros de la costa de Florida en la década de 1970. Un hombre mitad colombiano, mitad alemán, 100% rockstar, cuyo objetivo fue inundar al mundo de cocaína, convirtiéndose en el primer narcotraficante de Colombia en ser extraditado a Estados Unidos.

“Paraíso Blanco es un ejemplo más de cómo estamos contando historias locales y relevantes en y desde Colombia. Esta serie ofrecerá una visión distinta sobre los inicios en el mundo criminal de uno de los narcotraficantes más poderosos de la historia, Carlos Lehder. Grabada en locaciones internacionales, Paraíso Blanco es una historia con acción, romance, drama y mucha adrenalina que llevará a los espectadores a conocer detalles nunca antes contados”, dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente senior de Desarrollo de ViX.

Carlos Lehder, será interpretado por Sebastián Osorio (El Cartel de los Sapos, el Origen; Historia de un Crimen: Colmenares). Dentro del poderoso elenco, estarán el actor polaco Michal Malinowsky (“Como Casarse Con Un Millonario”), Camila Bordon (“Chica Vampiro”), Laura Rodríguez (“El Cartel de los Sapos, El Origen”), Andrés Echavarría (“La Reina del Sur 3″), Andrés Castañeda (”Escobar, El Patrón del Mal”), Lina Tejeiro (“Chichipatos”), Mijail Mulkay (“Los Caballeros Las Prefieren Brutas”), Bibiana Navas (“Escobar, El Patrón del Mal”), Variel Sánchez (“La Niña”), Cesar Álvarez (“Distrito Salvaje”) y Juan Carlos Ortega (“Bolívar”).

Amparo Gutiérrez, gerente de Producción de Caracol Televisión y productora ejecutiva de la serie, comentó: “Paraíso Blanco, más que una gran producción, es el esfuerzo, los sueños, la falta de sueño y la pasión derrochada por cada una de las personas que hizo parte de un equipo ideal. Paraíso Blanco representa la superación conjunta de la difícil tarea que fue revivir la vida de Carlos Lehder. Una empresa que sacudió nuestros huesos al seguir los pasos que un hombre brillante y audaz, dio para convertirse en la figura oscura pero histórica que Lehder representa. Es impresionante como la historia, por más cruda que sea, nos permitió encontrar el valor de la resiliencia de todos aquellos que se enfrentaron a un villano temible, así como entender aquellos momentos que convirtieron en demonio a un niño que en algún momento fue inocente”

La producción ejecutiva está a cargo de Amparo Gutiérrez y Dago García, y la dirección de Juan Carlos Vásquez y Camilo Villamizar. Con locaciones en Nueva York, Miami y Cartagena, entre otras, Paraíso Blanco estará recreada en los años 70′s y 80′s, con un diseño de vestuario colorido e impactante, y la dirección de arte del reconocido Diego Guarnizo y Germán Lizarralde.

La exitosa y multimillonaria operación del conocido narcotraficante Pablo Escobar fue creación de un solo hombre, Carlos Lehder. No se pierda Paraíso Blanco, disponible en ViX, en EE. UU., México y la mayoría de América Latina de habla hispana, a través de las principales plataformas móviles, dispositivos de televisión conectados y en la web desde vix.com.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar