4 Apr 2022 - 11:32 p. m.

Will Smith: incidente en los Óscar pasa factura a su carrera

La bofetada que el actor le propinó a Chris Rock en plena gala de los Premios de la Academia de Hollywood, después de que el presentador hiciera una broma sobre su esposa, comienza a traer consecuencias a su carrera cinematográfica. Smith está viendo cómo algunos de sus próximos proyectos son cancelados tras el incidente.
Publicidad

El ganador de la estatuilla por El método Williams está viendo cómo algunos de sus próximos proyectos están siendo cancelados tras el incidente. Este es el caso para Fast and Loose, película que iba a protagonizar en Netflix. Un proyecto que parece que quedó definitivamente paralizado, pero que tal y como informó The Hollywood Reporter, comenzó a tener problemas ya antes de que tuviera lugar la agresión de Smith a Rock en los Oscar.

Lo mismo ocurre con la cuarta entrega de Dos policías rebeldes. Esta entrega de la saga que Will Smith protagoniza junto a Martin Lawrence llevaba ya tiempo en desarrollo activo. Smith recibió 40 páginas del guion antes de los Oscar, pero ahora también se paralizó.

Por otro lado, el actor estadounidense renunció a su membresía de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood el pasado viernes después de que el organismo confirmara la apertura de una investigación sobre el incidente y anunciara medidas disciplinarias contra él. La renuncia implica que el actor ya no podrá volver a votar para elegir los ganadores de los próximos premios Oscar.

David Rubin, presidente de la Academia, respondió a la renuncia del actor diciendo que continuarán avanzando en los procedimientos disciplinarios, y ha confirmado que la Academia tiene una reunión prevista el próximo 18 de abril donde se discutirán las posibles sanciones.

Recibe alertas desde Google News