“World Beyond”: así es la nueva serie del universo “The Walking Dead”

La historia se centrará en la primera generación criada en el apocalipsis zombie.

Redacción medios
26 de noviembre de 2019 - 01:00 p. m.
La serie fue cocreada por el director de contenido del universo de "The Walking Dead", Scott M. Gimple y Matt Negrete, quien ha sido escritor y productor de la serie original durante las últimas cinco temporadas y es showrunner del nuevo drama. / Cortesía
La serie fue cocreada por el director de contenido del universo de "The Walking Dead", Scott M. Gimple y Matt Negrete, quien ha sido escritor y productor de la serie original durante las últimas cinco temporadas y es showrunner del nuevo drama. / Cortesía

The Walking Dead: World Beyond”, la tercera serie que se produce inspirada en el universo del cómic creado por Robert Kirkman (tras “The Walking Dead” y “Fear the Walking Dead”), presenta las primeras imágenes fijas de la historia que llegará a televisión en la primavera de 2020.

La serie que se emitirá en el canal AMC en América Latina, España y Portugal está actualmente en rodaje en Richmond (Estado de Virginia; EE.UU.), se centrará en la primera generación criada en el apocalipsis zombie. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos sufrirán cambios para siempre: adultos y con identidades cimentadas, tanto buenas como malas. (Le puede interesar: Robert Kirkman revela porqué terminó el cómic "The Walking Dead").

El elenco lo conforman Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond.

Estamos emocionados de que Julia (Ormond) se una a nuestro equipo. Estoy agradecida por el talento, la gracia, la inteligencia y el humor que ha aportado a nuestro set, nuestro programa y a este papel. Nosotros, y el público, somos muy afortunados de tener a Julia ayudando a dar vida a este nuevo mundo de The Walking Dead”, dijo Scott M. Gimple, cocreador.

Ormond interpretará a Elizabeth, la líder carismática de una fuerza grande, sofisticada y formidable. “Estoy muy emocionada de trabajar con el equipo de The Walking Dead. Me encanta -sobre todo- cómo escriben para las mujeres; un elenco encantador y talentoso; es genial volver a AMC”, dijo la actriz.

Cocreado por Scott M. Gimple y con Matt Negrete como showrunner, “The Walking Dead: World Beyond” también contará con la actuación de Natalie Gold como Lyla, una misteriosa figura que opera en las sombras en nombre de la causa en la que cree; Al Calderón como Barca; Scott Adsit como Tony; y Ted Sutherland como Percy.

La franquicia "The Walking Dead" también lanzará una trilogía de películas protagonizada por Andrew Lincoln que narrarán la historia de Rick Grimes tras ser rescatado por el misterio helicóptero en la novena temporada.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar