7 Oct 2018 - 5:59 p. m.

"X-Men: Dark Phoenix" prendió la Comic Con de Nueva York

La productora Fox exhibió en el marco de esta congregación un momento que marcará el futuro de la poderosa Jean Grey, interpretado por Sophie Turner, en el último filme de la saga que se estrenará el 7 de junio de 2019.

-Agencia Europa Press

En el adelanto de "X-Men: Dark Phoenix" se mostró como Jean Grey, el Profesor X y otros mutantes tienen la misión de salvar a una delegación de la Nasa en el espacio.   / Cortesía
En el adelanto de "X-Men: Dark Phoenix" se mostró como Jean Grey, el Profesor X y otros mutantes tienen la misión de salvar a una delegación de la Nasa en el espacio. / Cortesía

Con motivo de la celebración de la Comic Con de Nueva York, Fox quiso despejar las dudas que sembraron hace tan solo unos días, cuando se anunció el retraso de X-Men: Dark Phoenix hasta el 7 de junio de 2019, y mostró a los asistentes un clip en exclusiva de la cinta. Para ser más exactos, la productora exhibió uno de los momentos que marcarán el devenir de Jean en el último filme de la saga. (Le puede interesar: "X-Men: Dark Phoenix" estrena tráiler)

Como muchos incondicionales sabrán a estas alturas, el título de la producción hace referencia a la Fuerza Fénix, un ser ficticio del Universo que se apodera de Jean Grey. Pues bien, la secuencia en cuestión representa dicho momento en el que semejante ente se apropia del cuerpo del personaje encarnado por Sophie Turner (Juego de Tronos). (Lea también: "X-Men: Dark Phoenix" empieza a ver la luz)

Según informa Heroic Hollywood, los X-Men, menos Xavier que se encuentra en la Tierra, viajan al espacio para salvar a varios astronautas que han quedado atrapados en su nave, y a los que se aproxima una llamarada solar. Previa llamada de cortesía del presidente de Estados Unidos a Xavier. (Además: Sophie Turner dice que "X-Men: Dark Phoenix" revolucionará las películas de superhéroes)

Una vez en el espacio, los integrantes se organizan de cara a lo que se les viene encima: Cíclope utiliza un arma, a bordo de la nave de los mutantes, que le permite destruir parte de la nave de la NASA para que pare de girar; Rondador nocturno transporta a Quicksilver dentro del trasbordador para recuperar a la tripulación, mientras que Tormenta se dedica a tapar varios agujeros de la lanzadera.

Todo sale a pedir de boca ya que consiguen rescatar a los astronautas atrapados pero... en dicho instante ¡se olvidan del capitán! Por lo que el profesor Xavier les pide que vuelvan por él. De esta tarea se ocupa una Grey previamente transportada por Rondador nocturno, quien desgraciadamente no puede regresar con ella a tiempo.

En ese momento viene la desgracia porque la mutante pelirroja es alcanzada por la llamarada solar que amenazaba la misión. No obstante, Grey es capaz de redirigir el fulgurante destello e incluso absorberla. Después entra en escena el Profesor X, quien se encuentra en Cerebro mientras observa el hecho. Y aquí, Rondador nocturno consigue recuperar a Grey y llevarla a la nave, donde todos creen, equivocados, que ha muerto.

Una vez la mutante está en casa, el Profesor X, a quien da vida Michael Fassbender, discute con Raven sobre si salvar la vida de más humanos vale la pena, dadas las consecuencias a las que se exponen. Y aquí se origina otra disputa porque el Profesor X asegura que los mutantes están "a un mal día de distancia" de ser cazados nuevamente por la sociedad. Ante lo que Raven le responde rotundamente que a menudo las mujeres del equipo están salvando a los hombres del mismo, por lo que deberían pasar a llamarse las X-Woman.

Recibe alertas desde Google News