Publicidad

“Yo me llamo”, el programa más visto este lunes 8 de noviembre en Colombia

Estos son los programas más vistos de la televisión colombiana.

09 de noviembre de 2021 - 09:52 a. m.
César Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez son los jurados de la octava temporada del formato televisivo "Yo me llamo", que tiene más de diez años de historia.
César Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez son los jurados de la octava temporada del formato televisivo "Yo me llamo", que tiene más de diez años de historia.

“Yo me llamo” se ubicó como el programa más visto de Colombia este lunes 8 de noviembre de 2021, pues según cifras de Kantar Ibope Media tuvo un rating de 16,11 %.

En la segunda casilla se estableció la emisión central de Noticias Caracol con un comportamiento de 9,89 %.

“La nieta elegida” logró el tercer renglón con 8,45 % y “El hijo del Cacique” marcó 8,45%

Sigue a El Espectador en WhatsApp

En el quinto puesto encontramos “Nuevo rico, nuevo pobre”, que marcó 7,74 %.

Con un rating de 6,05 % se ubicó “Mujer” en el puestos seis, según la medición correspondiente al 8 de noviembre de 2021.

La siguiente casilla fue para “Vecinos” con 6,00%, mientras que “Hercai” tuvo un comportamiento de 5,58 %.

Noticias Caracol 12:30 p.m. marcó 5,39 % y se estableció en el noveno renglón.

El top 10 de los programas más vistos en Colombia este lunes 8 de noviembre cierra con “Enfermeras” (4,74 %).

Por: Kantar Ibope Media

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar