:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/3R5HLG6KSNGAXAOYBNYJQIQ72A.jpeg)
“Yo me llamo”, el concurso de imitación musical más querido por los colombianos que cuenta con la participación de Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, conquistó el prime time colombiano; desde su inicio acumula un share promedio de 49.6% y un rating personas de 12.7%.
(Lea también: Paul Reubens, más conocido como Pee-wee Herman, muere a los 70 años)
En su noche de estreno, el concurso de imitación musical alcanzó 12.3 de rating y 46.9% de share con más de 9 millones de colombianos conectados, convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso de la televisión colombiana en lo que va corrido del 2023.
Sigue a El Espectador en WhatsAppPor su parte, “Romina Poderosa” alcanza resultados muy positivos, durante la última semana alcanzó un promedio de share de 34.9% y un rating personas de 6.7%, liderando su franja horaria.
Además, los televidentes demostraron que “Nos la jugamos por todas” dando un apoyo contundente a la Selección Colombia en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 a través del “Gol Caracol”.
La transmisión del encuentro en el que la Selección venció 2 – 1 a Alemania, y que fue transmitido el pasado domingo 30 de julio desde las 4:00 a. m. marcó 68.9% de share. Además, la repetición a las 9:00 a. m. marcó 5.1 de rating y 47.8% de share, demostrando el apoyo de los hinchas a través del “Gol Caracol”.
(Le recomendamos: ¿Por qué Goku crece tan rápido? Esto explicó el creador de Dragon Ball)
Los siete partidos transmitidos registran una participación del 79% contra el 21% que alcanza su principal competidor. Además, el encuentro entre la selección colombiana y la de Corea del Sur batió récord tras obtener 14 puntos de rating equivalentes a más de 7 millones de televidentes.