Publicidad
22 Sep 2022 - 9:00 p. m.

Yohan Manca, dirigiendo una singular historia de hermanos

La película “Mis hermanos y yo” es una adaptación libre de la obra teatral Pourquoi mes frères et moi on est parti, de Hédi Tillette de Clermont-Tonnerre, que el director interpretó en teatro a sus 18 años. Una historia profundamente emocional, con momentos cómicos y placenteros, que plantea una reflexión sobre el poder sanador del arte, las posibilidades de la pedagogía y la necesidad de las segundas oportunidades.
"Mis hermanos y yo" se estrenó en el Festival de Cannes 2021.
"Mis hermanos y yo" se estrenó en el Festival de Cannes 2021.
Foto: Cortesía

Estrenada en la sección ‘Un certain regard’, del Festival de Cannes 2021, “Mis hermanos y yo” es la ópera prima del actor y director francés Yohan Manca. Está protagonizada por el joven Maël Rouin Berrandou, además de la actriz Judith Chemla y los actores Dali Benssalah, Sofian Khammes y Moncel Farfar. La película narra la historia de un adolescente de un barrio popular al lado del mar, quien descubre su talento innato para la ópera tras conocer a una profesora de música.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.