Así luce Arnold Schwarzenegger en "Terminator 6"

La película, secuela directa de "Terminator 2: El juicio final", se estrenará en noviembre proximo.

CulturaOcio - Europa Press
28 de enero de 2019 - 08:21 p. m.
 Arnold Schwarzenegger. / Archivo AFP
Arnold Schwarzenegger. / Archivo AFP
Foto: AFP - CARL COURT

El rodaje de "Terminator 6" continúa en Hungría y un nuevo video detrás de las cámaras ofrece el primer vistazo a Arnold Schwarzenegger como el icónico personaje durante la producción de la nueva entrega. La película, dirigida por Tim Miller ("Deadpool") y que de momento no tiene título oficial, volverá a contar con Linda Hamilton como Sarah Connor. (Puede ver: Primera imagen oficial de la nueva "Terminator" con la colombiana Natalia Reyes).

"Regresaré", dice Schwarzenegger en el video grabado en el set entre toma y toma. El actor de "Depredador" agradece la implicación en el proyecto por parte de Budapest, la capital húngara donde se está grabando la producción.

"Ya tuve ocasión de venir aquí en los 80 y fue un lugar fantástico para rodar", dice el intérprete. "Venir aquí para trabajar es la decisión más sabia que hemos tomado", añade. (Archivo: Arnold Schwarzenegger, tras su operación a corazón abierto: "Es cierto: He vuelto").

Los detalles de la trama de "Terminator 6", que será secuela directa de "Terminator 2: El juicio final", se mantienen en absoluto secreto. Lo poco que reveló la primera imagen oficial es que las mujeres tendrán más peso en el filme que estará protagonizado por Natalia Reyes (Dani Ramos), Mackenzie Davis (Grace) y Linda Hamilton (Sarah Connor). Esta alianza femenina deberá enfrentarse al nuevo Terminator, que estará interpretado por Gabriel Luna. El actor mexicano Diego Boneta, quien recientemente protagonizó la serie "Luis Miguel", también forma parte del elenco.

Billy Ray, David S. Goyer, Justin Rhodes, Josh Friedman y Charles H. Eglee firman el libreto de un filme, de nuevo producido por James Cameron, que planea sacar a la luz una nueva trilogía de la franquicia. Así, "Terminator 6" ignorará el resto de películas de la saga que siguieron a la secuela que James Cameron dirigió en 1991.

El estreno de "Terminator 6" estaba previsto para el próximo 15 de noviembre. Una fecha que finalmente se adelantó al primero de noviembre, después de que el lanzamiento de "Wonder Woman 1984", la secuela de Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot, se retrasara hasta junio de 2020.

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar