Así luce Brie Larson como "Capitana Marvel"

Disney dio a conocer la primera imagen oficial de la película que se estrena el 9 de marzo de 2019. Resistencia, agilidad, versatilidad, potencia térmica y hasta teletransportación hacen parte del repertorio de dones que posee Carol Danvers, el personaje que interpreta la ganadora del Óscar.

Primera imagen oficial de Brie Larson como "Capitana Marvel".Cortesía

Disney dio a conocer la primera imagen oficial de Brie Larson como "Captain Marvel" (Capitana Marvel). En la imagen, la ganadora del Óscar por "La habitación" se enfunda el traje de la superheroína más poderosa de la Casa de las Ideas para encarnar a un personaje que debutará en la gran pantalla en la película que se estrenará el 9 de marzo de 2019. (Le puede interesar: Estos son algunos de los poderes de Capitana Marvel).

Ambientada en la década de los noventa, "Capitana Marvel" relata la historia de Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea estadounidense que, tras verse involucrada dentro de la emblemática guerra entre los Kree y los Skrulls, se convertirá en una de las heroínas más fuertes del Universo. (Le recomendamos leer: Capitana Marvel será el personaje más poderoso del universo Marvel).

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck completan el reparto Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jude Law (Walter Lawson/Mar-Vell), Clark Gregg (Agente Coulson), Lee Pace (Ronan el Acusador), Djimon Hounsou (Korath), Gemma Chan (Minn-Erva) Kenneth Mitchell (Joseph Danvers/padre de Carol), Colin Ford (Steve Danvers/hermano de Carol), Mckenna Grace, que dará vida a la versión joven de la protagonista, y Ben Mendelsohn y Annette Bening en papeles aún sin confirmar.

"Capitana Marvel" será un símbolo del feminismo en el mundo de los superhéroes de Marvel, un Universo que ha estado protagonizado principalmente por personajes masculinos. Con esta película, el estudio abrirá una nueva etapa llena de posibilidades de cara a la Fase 4 con grandes personajes femeninos.

Según el productor Nate Moore, "Capitana Marvel" no será la típica película de orígenes de un personaje.

"Yo creo que es una estructura de película de orígenes diferente a las que el público se espera en un primer momento", dijo Moore, quien además aseguró que "Capitana Marvel es una película de origen que no hemos visto hasta ahora".

La clave para hacer de "Capitana Marvel" una cinta distinta es "subvertir la estructura" a la que está acostumbrada la audiencia. "Creemos que tenemos una estructura que no es la tradicional, esa en la que el superhéroe obtiene sus poderes al final del primer acto, los controla en el segundo y en el tercero por fin se enfrenta a un villano", añadió.

La música del filme está a cargo de Pinar Toprak, quien se convierte en la primera mujer compositora en hacerse cargo de la banda sonora de una película de Marvel Studios.

 

últimas noticias