Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 6 horas

Así se verá Natalia Reyes en la película colombiana de Ciro Guerra

La actriz reveló en sus redes sociales la primera imagen de Zaida Pushaina, uno de los personajes principales en el largometraje ‘Pájaros de verano’, que se estrenará en 2018.

Tomada de Instagram @nataliareyesg

La actriz colombiana Natalia Reyes, quien protagoniza junto a Carmiña Martínez y José Acosta el filme colombiano dirigido por Ciro Guerra y Cristina Gallego, ‘Pájaros de verano’, reveló en sus redes sociales la primera imagen que se conoce de su personaje Zaida Pushaina. Lea también: Ciro Guerra presenta la primera imagen de su película "Pájaros de verano".

En su cuenta de Instagram, Reyes publicó la foto de Pushaina y expresó los sentimientos que le genera la aproximación del estreno de la película, el cual será en 2018.

Por otra parte, la producción colombiana es la número 36 dentro de la lista de las 100 películas de todo el mundo más esperadas en 2018, según la revista de cine ThePlaylist.

La secuela de Deadpool, la segunda parte de Los Increíbles y la de Los vengadores, también hacen parte de la lista.  

Pájaros de verano

El guión de la película, que tuvo a Caracol como productora asociada, fue escrito por María Camila Arias y Jacques Toulemonde, quienes se basaron en la idea original de Cristina Gallego. Puede leer: Ciro Guerra finaliza rodaje de "Pájaros de verano".

El filme, que fue rodado en los departamentos de La Guajira y Magdalena, cuenta la historia de una familia indígena Wayúu que lidera el contrabando en los años 70, actividad que los enfrenta a las autoridades, a su propio clan y los lleva a perder muchos de sus valores ancestrales.