Disney presenta primeras imágenes de "Aladdín"

El filme es protagonizado por Will Smith, quien encarna al Genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica, y Mena Massoud, quien da vida a Aladdín.

Mena Massoud como Aladdín.Cortesía

"Aladdín", la película de acción real de Disney, se estrena en 2019, pero el estudio decidió lanzar un adelanto del clásico animado de 1992 que se renueva bajo la dirección de Guy Ritchie a partir del guion de John August.

Will Smith interpreta al Genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica, mientras que Mena Massoud es Aladdín, el desafortunado pero agradable joven callejero que está enamorado de la hija del Sultán.

 

Por su parte, Naomi Scott encarnaa la Princesa Jasmín, la hermosa hija del Sultán, que quiere decidir cómo llevar adelante su vida. El elenco también incluye a Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que crea un plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban como el Sultán, líder de Agrabah, que espera ansiosamente hallar un esposo adecuado para su hija; Nasim Pedrad como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la Princesa Jasmín; y Numan Acar en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio.

"Aladdín" es la nueva película con actores de carne y hueso que Disney produce, ya que desde hace unos años apuesta por hacer versiones de acción realde sus animaciones clásicas, pero orientadas a audiencias más contemporáneas, como lo hizo con "Maléfica", "Cenicienta" y "La Bella y la Bestia", que recaudó más de 500 millones de dólares en taquilla.

En agosto se estrenó la nueva versión de "Christopher Robin" protagonizada por Ewan McGregor. Otras versiones de acción real que se estrenarán este año son "Mary Poppins" (diciembre) y "El cascanueces y los cuatro reinos" (octubre), mientras que  "El Rey León"  (con Beyoncé y Donald Glover) y "Dumbo" llegarán a los cines en 2019. "Mulan", protagonizada por la actriz que Liu Yifei, está prevista para 2020.

Otras nuevas versiones se esperan son "Cruella", "La sirenita" con Lin-Manuel Miranda y dos versiones de "Peter Pan" están en producción así como de "Fantasía", "Pinocho", "Blancanieves y los siete enanos" y "La espada en la piedra". También tendrán película "Merlín", el encantador, cinta que capitaneará Juan Carlos Fresnadillo, y "La Dama y el vagabundo", dirigida por Charlie Bean, que se estrenará directamente en la plataforma de streaming de la compañía.

817669

2018-10-12T15:34:57-05:00

article

2018-10-12T15:38:53-05:00

lcontreras_78

none

* Redacción cine

Cine

Disney presenta primeras imágenes de "Aladdín"

48

5238

5286

 

últimas noticias