Gogeta irrumpe en Dragon Ball Super en una brutal lucha con Broly

El vídeo, de 30 segundos de duración, muestra a Gogeta en su primera fase, para rápidamente convertirse en Superguerrero e ir a atacar con todas sus fuerzas a Broly.

TOEI

Dragon Ball Super: Broly está a pocas semanas de su estreno en Japón. El Super Saiyan Legendario está de vuelta con una nueva historia de fondo, y viene dispuesto a revolucionar el Universo Dragon Ball. Y en un nuevo clip, se muestra cómo de épica será la batalla entre Broly y Gogeta.

Bandai Namco ha publicado un nuevo adelanto en el que se confirma uno de los rumores más extendidos sobre la película de Dragon Ball Super. Goku y Vegeta se fusionarán para luchar juntos contra Broly como Gogeta. Y el combate es espectacular. (Te puede interesar: Dragon Ball Super Broly advierte: "La lucha con Goku y Vegeta es épica")

El vídeo, de 30 segundos de duración, muestra a Gogeta en su primera fase, para rápidamente convertirse en Superguerrero e ir a atacar con todas sus fuerzas a Broly. Al poco también se transforma en su modo Super Saiyan Blue, y parece que Broly tiene problemas para enfrentarse a él, incluso en su modo Berserk.

Lejos de ser un spoiler, el pequeño adelanto hace que los fans tengan todavía más ganas de ver la película. Las primeras reacciones han señalado la cuidada estética del film, que tiene ese toque de "dibujo hecho a mano", así como la espectacularidad de los combates, tan frenéticos que hay momentos en los que no se sabe ni quién está golpeando. (Lea: ¿Cómo reaccionará Vegeta al reencuentro con Broly en la película de Dragon Ball Super?)

Para saber cómo terminará el combate entre los dos formidables adversarios habrá que esperar hasta diciembre, cuando Dragon Ball Super: Broly llegue a Japón. A Colombia llegará en enero de 2019.

 

últimas noticias

Jon Snow y Chimuelo en un clip

La actriz Sondra Locke muere a los 74 años