La "brutal" escena eliminada de "Vengadores: Infinity War"

La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos explica que la cinta tiene "intensas secuencias de violencia y acción", su "lenguaje" que contiene expresiones "groseras y vulgares".

Redacción Europa Press
24 de mayo de 2018 - 01:10 p. m.
La "brutal" escena eliminada de "Vengadores: Infinity War"

Casi un mes después del estreno de Infinity War, la película de los hermanos Russo sigue dando que hablar y no solo por todo lo que se ve en pantalla, que es mucho, sino también por lo que se quedó fuera. De hecho, los guionistas del filme han afirmado que algunas de las escenas eliminadas incluían "increíbles" momentos de acción protagonizados por el grupo liderado por Capitán América.

Los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus han revelado algunas de las "geniales escenas de acción" que han sido eliminadas del filme. En ocasiones anteriores, tanto ellos como los directores, Joe y Anthony Russo, ya habían hablado de lo difícil que había sido hacer los grupos de personajes y que varias escenas tuvieron que ser descartadas en la sala de montaje por razones de tiempo o trama. Lea también: Avengers: Infinity War, violenta, vulgar y no recomendada para menores de 13 años

"Teníamos una genial secuencia que ilustraba lo que el Capitán América (Chris Evans), Natasha (Scarlett Johansson) y Halcón (Anthony Mackie), básicamente los Vengadores secretos, han estado haciendo... Han estado pateando muchos culos, y era una secuencia brutal", confesaron para la revista Backstory.

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel no deberán espera mucho para volver a ver a Capitán América en acción. Pues lo más seguro es que algunas de estas escenas eliminadas aparezcan en las ediciones en DVD y Blu-ray de Infinity War. Además, los guionistas han prometido más acción para el personaje interpretado por Evans en Vengadores 4.

Según ha confirmado la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, la cinta que significará el comienzo del fin del la Fase 3 del MCU tiene una calificación PG-13 (no recomendada para menores de 13 años) Lea también: Y ¿dónde está Ojo de Halcón en "Infinity War"?

La explicación de dicha decisión viene dada por "intensas secuencias de violencia y acción", su "lenguaje" que contiene expresiones "groseras y vulgares", tal y como ha expresado la asociación. Sin embargo, este no es el primer filme de Marvel que tiene esta calificación. Spider-Man Homecoming y Guardianes de la Galaxia ya lo recibieron también por su lenguaje.

Esta calificación, en todo caso, no llega a la R (los menores de 17 años deban asistir acompañados de un adulto) de Deadpool. La cinta en solitario del mercenario bocazas estrenada por Fox en 2016 fue el primer éxito del cine de superhéroes con esta calificación, superando en taquilla los 783 millones de dólares y convirtiéndose así en la película del universo X-Men más taquillera de la historia

Por Redacción Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar