Mark Wahlberg finaliza rodaje en Colombia y publica video de agradecimiento

"Muchas gracias, te quiero mucho", dijo el actor tras haber estado tres semanas en el país filmando "Mile 22".

Mark Wahlberg. Tomada de Instagram.com/markwahlberg

Luego de tres semanas de rodaje, el actor Mark Wahlberg se despide de Colombia. Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el artista mejor pagado del mundo en 2017 según la revista Forbes, agradeció a la gente, la Policía y el Ejército por la grandiosa experiencia que tuvo durante las tres semanas que duró la filmación de la película "Mile 22".  (Leer  “Voy a volver a Hollywood a decir qué maravilla es Colombia”: actor Mark Wahlberg).

"Hola chicos, quiero agradecer a Colombia, Bogotá, el Ejército, la Policía, la gente por la maravillosa experiencia en la grabación de 'Mile 22'", dijo el actor, quien en el video está a bordo de un avión privado y brinda con una copa de vino tinto.


"Después de cinco meses de entrenamiento, es hora de tomar un vino", agregó.

Mark Wahlberg estuvo en Bogotá junto a John Malkovich filmando la película "Mile 22", película sobre un oficial de la CIA que se une a un comando que lucha contra el contrabando liderado por un oficial de la policía. (Leer también Persecuciones y explosiones de Hollywood en Bogotá por rodaje de "Mile 22").

El filme es dirigido por Peter Berg, responsable de cintas como "Día de patriotas" y "Batalla naval", y responsable de algunos capítulos de las series de HBO "The Leftovers" y "Ballers". El elenco lo conforman Malkovich y Wahlberg, ambos dos veces nominados al premio Óscar; Lauren Cohan ("The Walking Dead") y Ronda Rousey, la luchadora estadounidense de artes marciales mixtas que actuó en "Los Indestructibles 3" y "Rápidos y Furiosos 7"; entre otros.

 

El rodaje contó con la producción de la empresa colombiana Dynamo Producciones. "Mile 22" es una producción de Hollywood que se realiza en Colombia gracias a la ley de cine 'Filming Law Colombia', que entre 2012 y 2016 le dejó al país más de $86 mil millones por la filmación y producción de películas extranjeras en territorio nacional.

últimas noticias