Tráiler de "Tenet", la nueva película de Christopher Nolan

Noticias destacadas de Cine

La cinta, que se estrenará en julio de 2020, está protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki y Aaron Taylor, entre otras figuras del cine.

Hace unos días se filtró en la red el primer adelanto de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan.

 

 

Se trata de un proyecto que ha estado envuelto en un secretismo aún mayor que el que suele caracterizar a todos los proyectos del director de El caballero oscuro o Interstelar y que presenta ahora su primer adelanto oficial.

 

 

El adelanto muestra a su protagonista, John David Washington, acercarse a un cristal para examinar impactos de bala en el mismo. (Le puede interesar: ¿Robert Pattinson protagonizará lo nuevo de Christopher Nolan?)

Después, fugaces planos de escenas de acción, en las que destaca la violencia policial. Y en un giro de los que tanto gustan a Nolan, el misterio se intensifica justo al final cuando se ve al protagonista de 'Infiltrado en el KKKlan' usando una máscara de oxígeno justo antes de que la pantalla se desvanezca a blanco. (Lea también: Diez años después de la muerte de Heath Ledger, Christopher Nolan recuerda al Guasón)

La escueta sinopsis oficial del filme tampoco arroja mucha luz sobre su trama ya que define lo nuevo del director de Memento, Origen y Dunkerque como "una epopeya de acción que proviene del mundo del espionaje internacional". (Además: Christopher Nolan, el hombre tras la máscara)

Aunque nada lo confirma, hay muchos que sostienen que, al igual que en sus últimas películas, en Tenet Nolan también jugará con el factor del tiempo. En este sentido, hay quienes ven en el propio título del filme, un palíndromo, una palabra que se escribe igual tanto del derecho como del revés, una pista definitiva.

Junto a John David Washington, Tenet está protagonizada por Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Dimple Kapadia, Clémence Poésy, Himesh Patel, Michael Caine y Kenneth Branagh.

La cinta tiene previsto su estreno para el 17 de julio de 2020.

Comparte en redes: