"Vengadores: Infinity War": 5 cosas que debería mostrar el tráiler que se estrena el miércoles

Marvel lleva diez años y más de 20 películas preparando el esperado enfrentamiento con Thanos y, por tanto, las expectativas generadas ante las primeras imágenes oficiales de la película son muy altas.

Tomada de Facebook.com/avengers

Marvel Studios informó que este miércoles estrenará mundialmente el primer tráier oficial de "Vengadores: Infinity War". (Leer Tráiler filtrado de "Vengadores: Infinity War" que revela dónde está la Gema del Alma).

En sus redes sociales, el estudio confirmó con un video que rinde homenaje a los "mejores fans del universo", es decir, los suyos.

El 'hype' de los seguidores de las aventuras de Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk y compañía está por las nubes. Marvel lleva diez años y más de 20 películas preparando el esperado enfrentamiento con Thanos y, por tanto, las expectativas generadas ante las primeras imágenes oficiales de la película son muy altas.


Estos son cinco momentos o temas que debe contener el primer adelanto de "Vengadores: Infinity War".


El poder de Thanos

 

El avance que se mostró en la Expo D23 y en la Comic-Con de San Diego el verano pasado, dejó entrever hasta que punto podría llegar el poder del gran villano de Marvel. De igual manera, el primer trailer de "Los Vengadores 2", presentaba a Ultrón como el adversario definitivo del grupo de superhéroes, aunque finalmente sería derrotado.

 

En cualquier caso, el droide no desató el infierno apocalíptico que aquel trailer presagió. Pero ahora que llega el archivillano, el mal en la sombra que ha estado planeando desde siempre en el MCU, los fans esperan que la destrucción real llegue, ahora sí, en "Infinity War".


El nuevo Steve Rogers

En los cómics, Steve Rogers abandona la identidad del justiciero capitán, después de perder la fe en su gobierno, cambiando así de vestimenta. Tras los sucesos relatados en Civil War, donde el personaje interpretado por Chris Evans tira su escudo y renuncia a seguir siendo Capitán América tras su enfrentamiento con Iron Man, los directores de la película, Anthony y Joe Russo, han confirmado que Rogers no será el Capitán cuando aparezca por primera vez en el próximo filme.

Las imágenes filtradas, con Evans luciendo una frondosa barba desataron las especulaciones sobre un nuevo alter-ego para Rogers. Este no es otro que 'Nómada', una identidad que el personaje adopta en los cómics, un extremo que no ha sido confirmado.

 

Nuevos fichajes para el grupo

Además de todas las novedades que traerá consigo la tercera entrega de "Los Vengadores", uno de los momentos más emocionantes de la película será ver el potencial de las nuevas agrupaciones de personajes luchando codo con codo. Con los Guardianes de la Galaxia y el Doctor Strange encontrándose con los Vengadores por primera vez, es probable, además, que se den algunos momentos cómicos entre ellos.

Conociendo a Tony Stark, y a los extravagantes Stephen Strange y Peter Quill, no cabe duda de que no faltarán diálogos en clave de humor sobre la muerte y la destrucción que traerá Thanos. Si bien es probable que haya cierta tensión entre todas las grandes personalidades del Universo Marvel, el espectáculo estará garantizado viéndoles luchar juntos.

 

Reencuentro Stark-Rogers

Tras el conflicto de "Capitán América: Civil War", la tensión estará garantizada entre los Vengadores. Con los Acuerdos de Sokovia todavía vigentes, y el Capitán y su grupo huyendo de las autoridades, no hay garantía de que todos los héroes se unan hasta que no tengan otra opción.

Si finalmente Tony Stark y Steve Rogers se vuelven a encontrar cara a cara y se recupera el escudo, es probable que, al tratarse de una escena tan impactante desde el punto de vista emocional, no aparezca en el trailer.

El nuevo traje de Spider-Man

Ya pudo verse durante el final de "Spider-Man: Homecoming", pero todavía no se ha podido disfrutar de él en todo su esplendor. Pese a que todo apunta a que Spider-Man no aparecerá mucho durante la película, los fans continúan a la espera de volverle a ver mano a mano con Iron Man enfundado en el nuevo uniforme que se desveló en la última secuencia de Homecoming.

Mientras Sony sigue trabajando en el filme de "Venom", no parece que vaya a estar conectado con el resto del Universo de Marvel, lo que aumenta las expectativas por ver al arácnido en acción junto a sus camaradas en "Infinity War".

 

últimas noticias