¿Cuáles personajes de "Breaking Bad" aparecen en la película "El Camino" de Netflix?

Noticias destacadas de Entretenimiento

Después de varios meses de secretismo, los fans de "Breaking Bad" ya pueden ver "El Camino", la película de Vince Gilligan protagonizada por Aaron Paul. La cinta explica qué ocurrió con Jesse Pinkman, el compañero de Walter White, tras el final de la serie.

Por los tráiler de la película, ya se conocía la vuelta de algunos personajes, como Skinny Pete, Badger o el viejo Joe, además del propio Jesse. Sin embargo, hay otros tantos que vuelven ya que El Camino está plagado de flash-backs. ¿Qué personajes de Breaking Bad aparecen en la película? 

(Cuidado con los spoilers)

Jesse Pinkman

via GIPHY

El protagonista de El Camino, por descontado, aparece en la película continuamente. Sus idas y venidas son el punto central de la cinta, por una parte, en busca y captura, y, por otra el desarrollo de su relación con Todd a través de flash-backs.

Mike Ermatraunt

via GIPHY

Al inicio de la cinta, Jesse charla con Mike sobre sus planes de retirada. Y es, de hecho, el personaje interpretado por Jonathan Banks, el que sugiere al maltratado Jesse que su posible destino para comenzar una nueva vida sea Alaska, el destino que, finalmente, el personaje elige.

Badger

via GIPHY

Otro de los amigos de Jesse que apareció en el tráiler y cuya vuelta estaba confirmada. Al igual que Skinny Pete, Badger aparece al principio y ayuda a Jesse a huir.

También le puede interesar: Diez capítulos de "Breaking Bad" que hay que ver antes de "El Camino"

Todd

via GIPHY

A pesar de que fue asesinado por el propio Jesse, la relación de Todd con el protagonista de El Camino resulta fundamental para el desarrollo de la película. A través de flash-backs, el personaje adquiere una gran relevancia en la historia protagonizada por Aaron Paul.

Walter White

via GIPHY

Una de las grandes incógnitas de El Camino era si Walter White volvería. Y, aunque el personaje interpretado por Bryan Cranston está muerto, tal y como confirmó Vince Gilligan, el protagonista de Breaking Bad aparece en un flash-back de Jesse. Tal y como se presentó en la serie, antes de su descenso a los infiernos, Walter era una persona amigable y sencilla. Y es ese aspecto del personaje el que aparece en El Camino, en una agradable charla en la que insta a Jesse a ir a la universidad.

Jane Margolis

via GIPHY

Otra de las apariciones más sentimentales de la película. Quien fuera la novia de Jesse y terminó muerta por una sobredosis que causó Walter White aparece también al final de la película, en una emotiva charla con el protagonista de El Camino.

Comparte en redes: