7 Jul 2021 - 1:00 p. m.

¿Cuáles son los signos del zodiaco con más falta de atención?

Olvidan cosas con facilidad, algunos de sus movimientos son torpes, y en ocasiones su falta de atención es tan notoria, que pareciera que les reiniciaran la memoria cada dos minutos.

Artemisa

Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud tu signo zodiacal en el horóscopo para hoy 7 de julio de 2021.
Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud tu signo zodiacal en el horóscopo para hoy 7 de julio de 2021.

Géminis

Son personas que siempre pecan por inocentes. Les gusta mucho hablar con los demás, exponer sus ideas, pero a veces se exceden y comenten imprudencias y errores. Es normal en ellos que se les volteen los pies al caminar, o que se tropiecen contra todo lo que se les cruce por el camino. Sus proyectos a veces quedan en la cuerda floja, porque olvidan cuál es el camino para poder ejecutarlos.

Sagitario

Les gusta llamar la atención a como dé lugar, y es justo ahí donde aparece la torpeza. Son extremistas, y muchas veces esto es lo que les hace zancadilla en sus decisiones. La falta de atención en ellos es casi un hábito y aunque lo toman con gran sentido del humor, es importante que revise su comportamiento, ya que las primeras impresiones que causa no son nada positivas para su crecimiento personal y laboral.

Piscis

Viven dentro de una burbuja y eso es lo que los hace sumergirse en sus pensamientos. Las fechas y los días especiales para ellos no existen, y si de ser olvidadizos se trata, son los primeros en encabezar la lista. Botan las llaves, dejan cosas en un sitio y no las encuentran, y aun con los ojos abiertos, parece que estuvieran dormidos. Tienen un hábito que no pueden controlar, y es que su orden a veces sobrepasa cualquier límite, y cuando este se fusiona con sus ideas desordenadas, todo se sale de control.

Conoce qué dice tu horóscopo para hoy visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/

Comparte: