/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/ENQOZX3ATNCG7CTOBTCDHS3MVQ.jpg)
Géminis
Son personas que siempre pecan por inocentes. Les gusta mucho hablar con los demás, exponer sus ideas, pero a veces se exceden y comenten imprudencias y errores. Es normal en ellos que se les volteen los pies al caminar, o que se tropiecen contra todo lo que se les cruce por el camino. Sus proyectos a veces quedan en la cuerda floja, porque olvidan cuál es el camino para poder ejecutarlos.
Sagitario
Les gusta llamar la atención a como dé lugar, y es justo ahí donde aparece la torpeza. Son extremistas, y muchas veces esto es lo que les hace zancadilla en sus decisiones. La falta de atención en ellos es casi un hábito y aunque lo toman con gran sentido del humor, es importante que revise su comportamiento, ya que las primeras impresiones que causa no son nada positivas para su crecimiento personal y laboral.
Piscis
Viven dentro de una burbuja y eso es lo que los hace sumergirse en sus pensamientos. Las fechas y los días especiales para ellos no existen, y si de ser olvidadizos se trata, son los primeros en encabezar la lista. Botan las llaves, dejan cosas en un sitio y no las encuentran, y aun con los ojos abiertos, parece que estuvieran dormidos. Tienen un hábito que no pueden controlar, y es que su orden a veces sobrepasa cualquier límite, y cuando este se fusiona con sus ideas desordenadas, todo se sale de control.
Conoce qué dice tu horóscopo para hoy visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/