11 Jun 2021 - 11:30 a. m.

¿Cuáles son los signos zodiacales que sienten más frustración en su vida?

Guardar silencio no es la mejor opción para enfrentar los problemas. Los pensamientos se cargan, la rabia y el estrés se vuelven incontrolables y las emociones enferman el cuerpo.

Artemisa

Cáncer

Caen muy fácil en sentimientos de frustración. Son solidarios por naturaleza, tienen un corazón bondadoso y sus intenciones siempre son buenas, sin embargo, esto es un verdadero problema para este signo. Nunca sabe cómo retirarse, ni cerrar ciclos, por eso prefiere vivir en la burbuja que él mismo construyo, desarrollando sentimientos de impotencia, enojo y frustración.

Leo

Este signo puede definirse como la “intolerancia al cambio”. Son personas a las que les gusta tener todo bajo control, no salirse de los patrones que ellos mismos han creado, así que hace todo con plena convicción y certeza. Se niega a la inestabilidad y a los cambios bruscos, por eso cuando se encuentra con experiencias nuevas, se frustra y desarrolla emociones de inseguridad que lo ponen en situaciones emocionales muy incómodas.

Acuario

Soñador incansable, no conoce límites, siempre está buscando más. Tiene acumulado mucho miedo en su interior, por esa misma razón es que se “desencanta” fácil de las cosas que quiere, especialmente, si se pone complicado alcanzarlas. Su sentimiento de frustración se da porque cree fielmente en las cosas negativas que le dicen los demás, por eso encuentra tantas trabas en el camino.

Libra

Tiene el corazón tan grande que es egoísta con él mismo. Siempre se preocupa por los demás, por mostrarles el camino menos obstaculizado, y se entrega en alma, cuerpo, corazón y vida. La frustración que experimentan a lo largo de su vida es porque se olvida de sí mismo, se juzga porque a veces siente que no se merece lo que le pasa, y más si sabe que él es la prioridad. Son pocas las salidas que encuentra cuando su sensibilidad y su instinto de protección se juntan.

Conoce qué dice tu horóscopo para hoy visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X