Publicidad

El gesto que la mamá de James Rodríguez tuvo con Daniela Ospina

La mamá del futbolista colombiano se manifestó durante el cumpleaños 31 de la modelo, empresa y madre de su nieta, Salomé Rodríguez.

23 de septiembre de 2023 - 07:31 p. m.
Daniela Ospina confirmó su segundo embarazo a principios de mayo de este 2023.
Daniela Ospina confirmó su segundo embarazo a principios de mayo de este 2023.
Foto: Instagram

La empresaria y modelo cumplió 31 años y celebró la fecha con una fiesta de cumpleaños íntima y familiar: sus allegados, entre los que se encontraba su mamá, su hija Salomé, su novio y algunos amigos. Durante su día, varios amigos y conocidos le manifestaron su cariño a través de redes sociales. Entre las personas que tuvieron un gesto con ella, se cuenta a su exsuegra, la mamá del futbolista James Rodríguez.

“Feliz cumple, Dani Ospina. Bellas, que seas muy feliz”, escribió María del Pilar Rubio, mensaje que publicó en una historia a través de su cuenta de Instagram, y que acompañó con una fotografía de Ospina y su nieta Salomé.

Le sugerimos leer: David Ospina y familia de James Rodríguez reaccionan a embarazo de Daniela Ospina

La voleibolista, expareja de James Rodríguez y hermana del arquero David Ospina, contestó al gesto compartiendo la historia en sus redes sociales y contestando con un mensaje que demostró reciprocidad en la relación: “Te adoramos”.

Aunque se ha sabido que, a pesar de la ruptura con Rodríguez, la relación entre Rubio y Ospina ha sido cordial, el gesto confirmó que mantienen un contacto estrecho. La familia de la modelo se configuró desde la llegada de Gabriel Coronel y la noticia de un nuevo bebé. También hay planes de matrimonio entre la nueva pareja.

La madre de Rodríguez también hizo su aparición en la galería de fotos que publicó Ospina celebrando su cumpleaños: “feliz vida”, fue su comentario.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar