Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá durante la semana del 12 al 18 de diciembre

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Tarot
12 de diciembre de 2021 - 10:00 p. m.
Tarot Semanal de Mavé.
Tarot Semanal de Mavé.
Foto: Archivo

SAGITARIO

De acuerdo con el diez de copas del Tarot, recuperará el tiempo perdido en el amor, por cuenta de una relación que duró gracias a sus concesiones. Como usted se consideraba el causante de los problemas que movían el piso, cedía y cedía. Sin embargo, ante la realidad tozuda y en vista de que es responsable de su bienestar, terminará esta historia desigual… Y llegará otro amor, que desde ya anuncia el viento… Una vela rosada durante los siete días de la semana, sin falta.

CAPRICORNIO

El afán por la reactivación económica ha enceguecido a varios, al punto de que abandonan la cautela, desconocen el peligro y se ponen la soga al cuello. Usted no es iluso: desde hace mucho tiempo dejó de creer en propuestas doradas, de ganancias inmediatas. Y como las propuestas que últimamente han llegado a sus manos responden a esta categoría, no las respaldará. Una vela verde durante los siete días de la semana, sin falta.

ACUARIO

En este año que también ha frenado muchas actividades, al estilo del 2020, usted, en cambio, ha estado lleno de movimiento, que ha asumido felizmente. Correr sin pausa, fatigarse por la prisa y contestar llamadas y correos le producen placer; sus días y noches transcurren repletos de compromisos. Huye, de nuevo, de las cosas de fondo, de los asuntos de verdad, sobre los que es mejor no pensar… Velas rojas, muchas velas rojas.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Tarot

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar