15 Sep 2021 - 9:00 p. m.

El Tarot de Mave gratis: así le irá durante la semana del 12 al 18 de septiembre

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé

PISCIS

Su relación amorosa pasa por un momento difícil. Usted se dice a si mismo, para animarse, que la marea bajará y volverá a sentir la complicidad de su pareja y el hilo fuerte del amor, que lo sostiene. Pero para llegar a eso, el costal de las culpas no puede seguir pasando de un lado a otro. La teoría sobre el amor es bien extensa, su práctica es muy difícil… Velas rosadas, muchísimas velas rosadas.

ARIES

A pesar de las tardes lluviosas el entusiasmo regresa. Lo emocionan retomar viejas rutinas y la posibilidad de viajar cerca o lejos para aprovechar el aire libre, los caminos solitarios y el ajetreo de algunas calles que recorrió en su infancia. De acuerdo con el Rey de oros del Tarot, usted está resuelto a que el reloj no siga marcando horas muertas… Velas azules, muchísimas velas azules.

TAURO

Usted abre los ojos para que nada se le escape, sube las orejas para oír mejor y siente que las personas le hablan en tono reprobador. Sabe conscientemente que su inseguridad no tiene razón de ser; hay algo detrás que la desencadena y necesita averiguarlo… Este no puede ser su comportamiento en la post pandemia. Una vela azul durante los siete días de la semana, sin falta.

Conozca qué dice su tarot para esta semana visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/tarot/

Comparte: