LEO
El bombardeo de noticias falsas que muestran la realidad desde ángulos “convenientes”, persiguiendo objetivos cuestionables, le produce un revoltijo en la cabeza. Tendría que esconderse en una cueva para salvarse de la avalancha y como no puede hacerlo, será muy selectivo en lo que ve y oye y lo analizará con objetividad para evitar una intoxicación mortal. Una vela azul durante los siete días de la semana, sin falta.
VIRGO
Se niega a examinar con lupa, para descubrir intenciones ocultas, en quienes se le acercan. Sin embargo, la experiencia cotidiana le muestra -no sabe si es una de las consecuencias de la pandemia- que los timadores, que hacen de las suyas, con infinidad de trucos, han aumentado. Y en este escenario de falsedades y asalto a la buena fe usted tiene que moverse, estar alerta. No es fácil. Velas amarillas, muchísimas velas amarillas, sin falta.
LIBRA
En su trabajo varios son abiertos aparentemente, respetan distintos puntos de vista y maneras de ser y están dispuestos a construir en equipo. Palabras, sólo palabras pues en la práctica son una muralla y torpedean todo con cinismo, no les importa; ocultan su verdadera cara debajo de una máscara como en el carnaval de Venecia. Y usted, el que menos pensaban, los pondrá al descubierto… Dos velas azules durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí