:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/Y2744JUV6JDD3LAWDBAJAT6PTQ.jpg)
ESCORPIÓN
Le preocupan el desaliento colectivo y la desesperanza. Pasamos por momentos muy difíciles, dicen muchos, en coro, tratando de vislumbrar qué sigue. Usted busca cosas y personas que lo inspiren y animen, le ayuden a ver el futuro y a combatir esa sensación de que lo peor no ha llegado… En cada paso reivindica el optimismo, no pone en duda el derecho a la esperanza. Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores, sin falta.
SAGITARIO
Sus proyectos, que son fruto de la vitalidad que lo caracteriza y le permite sobreponerse a las peores circunstancias, están bien encaminados. Sus críticos duros, quienes sostenían que sus grandes ideas estaban desconectadas de la realidad y anunciaban el desastre, reconocerán que estaban equivocados. Usted avanza entre las zarzas, sin el menor rasguño. Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
CAPRICORNIO
Habla con franqueza y comienza la discusión; muchos, para evitar el debate, se callan y lo dejan solo; lo llaman alborotador. Al final de las reuniones la mayoría se despiden amigablemente y ponen distancia con usted. Es el único que levanta la voz… para defender los intereses de todos. Y le dan la espalda ¡Qué ironía! Dos velas rojas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí