Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá durante la semana del 13 al 19 de febrero

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
13 de febrero de 2022 - 10:00 p. m.
Tarot semanal de Mavé.
Tarot semanal de Mavé.
Foto: Cortesía

ACUARIO

Evade las preguntas que algunos le hacen y también las que usted se hace, por miedo a las respuestas. Sospecha que estas lo harían consciente de las cosas que no funcionan; da vueltas alrededor de lo mismo y se estrella contra el muro; unos días ve la salida con ilusión y otros se queda en la oscuridad. Es urgente quitarse la costra de la costumbre pegada a la piel y liberar a la imaginación encerrada en la torre de los viejos proyectos. Velas rojas, muchísimas velas rojas.

PISCIS

De acuerdo con el As de espadas del Tarot, usted está en guardia contra quienes mandan a los gritos y aumentan el miedo que obliga a la obediencia ciega; contra quienes alardean de su importancia por escaleras y corredores y hacen sentir a sus compañeros inseguros, poca cosa. Está en guardia contra quienes buscan obtener ventaja, pasando por encima de los demás. Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.

ARIES

Algunos intentan sacarlo de sus recuerdos para que no lo inunde la tristeza pero se queda allí… Está lleno de recuerdos de amaneceres, viajes a tierras frías y calientes y amores -se le olvidó cuántos-, que lo han hecho conocer una geografía quebrada. La vida está en sus recuerdos y se refugia allí, para afirmarse y confesar que ha vivido. Dos velas rojas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar