GÉMINIS
De acuerdo con el As de copas del Tarot, al revés, estamos en un mundo raro, que avanza en muchísimos aspectos pero no ha logrado superar los bajos instintos de la condición humana, que sigue hundida en la ambición y el ejercicio malévolo del poder. Su propósito es seguir resistiendo en medio de la pandemia, la violencia aguda y la dificultad para sumar voluntades. Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
CÁNCER
Se acerca la Semana Santa, que se asocia con el sufrimiento… Y después de tanto dolor por cuenta de la pandemia y otros, usted quisiera proponer que este año se celebre, al mismo tiempo, el nacimiento de la primavera, con nuevos árboles y flores y el clima templado que deja atrás tormentas y temperaturas glaciares. Para confirmar que la vida renace. Muchos seguirían su propuesta… Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores, sin falta.
LEO
En su trabajo persiste la idea de que nada puede cambiar las cosas que están mal y seguirán igual. La pasividad es la forma en que sus compañeros evitan la desilusión ¿Para qué desgastarse hasta el cansancio, impulsando proyectos magníficos, si quienes están al mando, los entorpecen? Usted pide a gritos que dejen el camino libre, para tener resultados y la satisfacción del deber cumplido. Velas azules, muchas velas azules, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí