:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/EGCXZ43NPRHXNN3L6UOVERXKWA.jpg)
SAGITARIO
Sus recuerdos de amor dan fe de que usted no ha vivido en vano. Algunos recuerdos son en blanco y negro, otros tienen color y unos más evocan la temperatura de la zona tórrida, por la fuerza del deseo. Y sobre la memoria del amor, que confirma el pleno sentido de la vida, el escritor Murakami asegura: “Nadie podrá arrebatarnos el recuerdo de haber amado o de haber estado enamorados alguna vez en la vida”. Velas rosadas, muchas velas rosadas, sin falta.
CAPRICORNIO
Sigue a El Espectador en WhatsAppLos desastres planetarios van en aumento. Antes, el fin era lejano. Ahora, es una consecuencia cercana del daño que los seres humanos nos hemos hecho y le hemos hecho a la naturaleza, al punto de que el mundo entero se puede convertir en un espacio inhóspito, sin vida, cercado por alambradas. Quisiera vivir en un mundo feliz y cuando lo piensa reconoce el tamaño de su ingenuidad… Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores, sin falta.
ACUARIO
En su relación amorosa hay temblores… por la pandemia larguísima, la hipersensibilidad de los dos, lo que se siente y no se dice y las incertidumbres que todavía vuelan por el aire. Y de acuerdo con el dos de copas del Tarot, lo único que usted quiere, después de pasar por la trocha, en medio de la maleza, es que el entendimiento regrese… Una vela amarilla durante los siete días de la semana, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí