CÁNCER
No hay tiempo para continuar pensando en las ventajas y desventajas de ir en una dirección o en otra y pedir consejos que lo iluminen. Usted no puede seguir sin asumir posiciones. Detrás de su indefinición está el afán de agradarle a todo el mundo, sin ser incómodo para nadie, evitando así los conflictos. Al final, todos le reclamarán por estar en varios lados al tiempo. A eso lo llaman cobardía… Velas rojas, muchas velas rojas, sin falta.
LEO
Dice María Mercedes Carranza en un poema sobre la Patria: “Esta casa de espesas paredes coloniales/ y un patio de azaleas muy decimonónico/ hace varios siglos que se viene abajo”… Aquí siguen la violencia que no para, los discursos autoritarios y la indefensión de las multitudes que marchan con globos blancos; su clamor no se escucha. Siguen los golpes de la muerte y el destino contrariado. Y usted se pregunta de nuevo -se vuelve a preguntar- ¿Si es digno continuar viendo estas escenas, inmutable y resignado? Velas rojas, muchas velas rojas, sin falta.
VIRGO
A usted no le agrada empezar el año… No se trata, por ejemplo, de la alegría que le produce el mes de septiembre, en el que siente el mundo a sus pies. Comenzará a subir la cuesta y se asomará por la ventana, preguntándose si habrá lluvia o sol. Y como en el poema de Kavafis: “Cuando emprendas tu viaje a Itaca/ pide que el camino sea largo/ lleno de aventuras, lleno de experiencias… Pide que el camino sea largo/ Que muchas sean las mañanas de verano”. Velas rojas, muchas velas rojas, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí