19 Oct 2021 - 10:11 p. m.

El Tarot de Mavé gratis: así le irá durante la semana del 17 al 23 de octubre

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé

Tarot Semanal de Mavé.
Tarot Semanal de Mavé.

ARIES

De acuerdo con el nueve de espadas del Tarot, para usted muchas cosas establecidas son viejas formas de pensar, que regresan al pasado y al atraso; también son injustas. Y se cree en la obligación de manifestar su inconformidad, incluso en los escenarios más retardatarios, para que no sigamos enredados en una telaraña de prejuicios y doble moral, sin levantar cabeza. Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores.

TAURO

De acuerdo con el nueve de copas del Tarot, no le tienen que recordar su intolerancia, escepticismo creciente, ni ponerlo al tanto de la mala cara que endurece sus facciones. Usted sabe que estos son síntomas de un malestar que no se curará por arte de magia, sino por medio de una larga y paciente exploración adentro de sí mismo, para ir al fondo… Una vela blanca durante los siete días de la semana, sin falta.

GÉMINIS

En su trabajo está a favor de esperar a ver cómo evolucionan las cosas. Y en eso está solo. La mayoría de sus colegas aboga por soluciones inmediatas, mientras usted propone caminos largos, que no están en la línea del menor esfuerzo y sólo después de un empeño concienzudo pueden conducir al éxito. Las corrientes opuestas seguirán chocando… Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Comparte: