:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/LLTMR4KXSBH3BDSME64OZNMVHU.jpg)
LIBRA
Insiste en mantener la calma en el ambiente crispado de su trabajo, en el que varios cierran la puerta y se van, ante la dificultad de suscribir acuerdos, después de muchas discusiones inútiles, que enrojecen los ojos y resecan la garganta y la voz. Usted no será una cabeza caliente -otra más- en este momento, en el que debe imperar la serenidad. Una vela blanca durante los siete días de la semana, sin falta.
ESCORPIÓN
Sigue a El Espectador en WhatsAppUsted cree que verá el camino de nuevo y avanzará gracias a la experiencia adquirida en las malas horas. Sin embargo, cabizbajo y muy callado, ha llegado a pensar que el futuro puede ser peor que este presente tan difícil. Y espera, a modo de súplica, que el pensamiento colectivo encuentre la forma para que no sea así. Ojalá. Dos velas rojas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.
SAGITARIO
Usted revisa con calma el cronograma de trabajo, las metas y logros. Y vuelve a hacer las preguntas que ya hizo y a proponer nuevas hipótesis para resolver viejos problemas, como un estudiante juicioso antes de presentar el examen. El planeta ha estado a punto de volar en átomos y la manera de seguir no es caer en el afán, que está a un paso de la locura… Velas blancas, muchísimas velas blancas.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí