Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá durante la semana del 19 al 25 de septiembre

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
20 de septiembre de 2021 - 10:10 p. m.
Tarot Semanal de Mavé.
Tarot Semanal de Mavé.
Foto: Archivo

SAGITARIO

Necesita estar en guardia para que los ventajosos no lo atropellen con descaro o de manera hipócrita y no le impongan su forma de ver el mundo. Usted tiene que levantar la mano y alzar la voz con el fin de que lo reconozcan. El respeto por los demás caracteriza una sociedad civilizada pero es muy difícil de poner en práctica: esta es su conclusión. Una vela naranja durante los siete días de la semana, sin falta.

CAPRICORNIO

Usted irá con mucho cuidado para no herir la sensibilidad de su pareja; medirá sus palabras que tantas veces se vuelven bruscas y refrescará el ambiente. Y lo hará mientras su pareja se vuelve a sentir segura y recupera el equilibrio, afectado por el miedo que encerró la vida y la cambió. Y en este proceso será clave la humildad de parte y parte. Una vela rosada durante los siete días de la semana, sin falta.

ACUARIO

Las polémicas que atizan el fuego se volvieron indispensables: algunos siempre están listos con el fin de pelear, todo se vale. La confrontación airada es normal, mientras que en otros lugares del planeta hay muchas cosas distintas a la pelea que preocupan y ocupan. En otros lugares del planeta hay más vida, menos violencia y menos muertos… Una vela blanca durante los siete días de la semana, sin falta.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar