:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/EBXAF5XPJJGA3EJE7XGFEZBSAM.jpeg)
VIRGO
Usted comprueba cómo las personas más agudas en sus apreciaciones sobre el prójimo –siempre cortan cabezas-, no se miran a sí mismas. Son puntuales en descubrir los defectos de los demás y muy rápidas para montar tribunales de acusación y pedir castigos. Pero no tienen autoridad: sobresalen por su intolerancia y malas maneras. Velas blancas, muchísimas velas blancas.
LIBRA
Sigue a El Espectador en WhatsAppUsted entendió que este año tampoco permite grandes aventuras sino ir lentamente, viendo bien el camino y atendiendo las señales de la realidad, que tiene su manera de hablar. La cuestión es ¿Cómo entender estas señales para no dar pasos en falso? Llegarán cosas nuevas, de acuerdo con el As de oros… Una vela azul durante los siete días de la semana, sin falta.
ESCORPIÓN
Los problemas de siempre lo persiguen como una condena ¿Cómo le pasa lo que le pasa, qué hacer para romper la cadena y no seguir igual, no repetir los mismos errores y caer en el mismo vacío? El camino es averiguar por qué. Y como punto a favor, es bueno señalar que usted hoy puede reaccionar distinto frente a los problemas de siempre. Velas moradas, muchas velas moradas.
Conozca qué dice su tarot para esta semana visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/tarot/