:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/NN7OXSUOSJAT3CBGHU4Y46IXC4.jpg)
CÁNCER
Usted pensaba que seguiría el mismo libreto durante muchos años y no tendría que experimentar la extrañeza e inseguridad que producen los cambios. Creía que vería el mismo paisaje, en un pequeño cuadrado de este planeta, y que nada alteraría su rutina. Pero el azar se termina imponiendo entre gritos y silencio. Es inútil oponer resistencia… Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores.
LEO
Sigue a El Espectador en WhatsAppLe siguen diciendo que usted se ha escondido, de qué, por qué y para qué. Excusa su lejanía por la pandemia, el confinamiento y la conveniencia de estar en pequeños grupos. Pero reconoce que tiene alma de ermitaño: busca la soledad para organizar sus pensamientos y sentimientos y ponerse a salvo del mundo, que es hostil. No sabe cuándo volverá a aparecer entre las multitudes… Una vela azul durante los siete días de la semana.
VIRGO
Quitando los velos de la memoria, uno por uno, afloraron buenos recuerdos, felicidad pura, qué viva la vida. Aparecieron también recuerdos inquietantes, en forma de conversaciones, marcadas por reclamos de amor, que no tuvieron respuesta. A pesar de que esto ocurrió en la prehistoria, usted baja la mirada, cierra los puños y se entristece. Ha pasado mucho tiempo… Dos velas azules durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí