LIBRA
Usted se distanció de algunas personas por sus críticas despiadadas que le movían el piso. Pensó alejarse por unos días pero pasaron las semanas y sigue en la distancia, dolorosa al principio, como agujas clavadas en el cuerpo, pero que después se volvió tranquila. Viejos amigos tratarán de acercarse con buenas maneras. Sin embargo, no está seguro de que le haga bien recuperar algunos vínculos… Una vela blanca durante los siete días de la semana, sin falta.
ESCORPIÓN
Viajar por tierra y por mar no está en sus planes pero sí hacerlo con la imaginación, para superar la rutina odiosa y esas ideas parroquiales, viejos prejuicios, que se incrustaron en su mente. Necesita abrirse a nuevas formas de pensar, acerca del mundo y sus semejantes, con el fin de evolucionar. Y para eso, escogerá muy bien la información que alimenta su mente, con el objeto de agudizar su capacidad crítica y no comer cuento. Por ahí circulan muchos cuentos… Velas amarillas, muchísimas velas amarillas.
SAGITARIO
Qué época tan difícil… Usted no le puede dar la espalda a la tristeza por tantas pérdidas, ni a la ansiedad por la incertidumbre del futuro, ni al miedo a la guerra… En la mente se le quedan grabadas las imágenes de los noticieros: personas adoloridas, que en largas filas, huyen de sus casas, de sus territorios; la guerra toca a la puerta. Y frente a todo esto, usted se reconoce vulnerable. Velas blancas, muchas velas blancas, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí