:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/NN7OXSUOSJAT3CBGHU4Y46IXC4.jpg)
ARIES
Usted se queja de su mala suerte en el amor: sus relaciones se complican, la felicidad se escapa y llega la soledad. Las causas que analiza para explicar su situación están fuera de sí mismo. No considera que su hermetismo, esa dificultad, entre sonrojos y tartamudeos, para expresar sus sentimientos, dificulta la intimidad. El amor necesita palabras… Una vela azul durante los siete días de la semana, sin falta.
TAURO
Sigue a El Espectador en WhatsAppMientras muchos hacen cábalas para vislumbrar el futuro, entre niebla y varias incógnitas, usted cosecha triunfos y sobresale en este valle de lágrimas; lo miran con admiración. Y la voz le tiembla, está sorprendido. No puede caer en la humildad de costumbre que le impide reconocer su talento, por encima del promedio, y su capacidad para sobreponerse a la derrota. Velas rojas, muchísimas velas rojas.
GÉMINIS
De acuerdo con el nueve de bastos del Tarot, en su trabajo es muy difícil que la razón medie entre bandos opuestos, que se muestran los dientes, mientras las metas, que deberían unir, se postergan. Todos llegan con el espíritu armado y entran al campo de Marte, a un campo de batalla, listos a pelear, cuando suenen las trompetas y el tambor. Usted no es tan ingenuo como para esperar que reine la armonía absoluta, cero polémica, pero la perspectiva de seguir en disputas encarnizadas, es muy desalentadora. Velas blancas, muchas velas blancas.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí