TAURO
Usted no puede ignorar el desgaste emocional y la incertidumbre, entre otros, que ha traído la pandemia; han golpeado, han dejado cicatrices y muchas pérdidas. En medio de tanto revolcón y sufrimiento cree afirmativamente que muchas cosas están cambiando. Hay corrientes que le están dando un vuelco al mundo. Se concentrará, entonces, en recuperar la confianza. Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores.
GÉMINIS
Algunos le preguntan ¿Por qué insiste en llevar la contraria? La rebeldía, que tiene tatuada en su piel, como un sello antiguo, le calienta la sangre, aviva sus palabras y le da contundencia a sus actuaciones. También lo lleva a tumbar dogmas y falsos ídolos. Y sobre esto, la escritora Sorayda Peguero dice: “Hay que caminar al revés para conocer lo fantástico… Algunos creen que saben más de lo que en verdad saben. Han olvidado cómo se camina al revés...”. Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
CÁNCER
Retomará viejos proyectos, sin esperar a que otros se unan. No es necesario seguir explicando su validez; ha recalcado hasta la saciedad que son fruto de muchas horas de trabajo, están bien pensados. Por supuesto que es arriesgado asumir sus proyectos solo, pero no puede seguir sentado en la sala de su casa, esperando que toquen la puerta… Una vela naranja durante los siete días de la semana.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí