Publicidad
24 Nov 2021 - 8:57 p. m.

El Tarot de Mavé gratis: así le irá durante la semana del 21 al 27 de noviembre

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé

Tarot Semanal de Mavé.
Tarot Semanal de Mavé.
Foto: Archivo

LEO

Usted pensaba que los líderes tienen virtudes especiales: pasión, ética, metas claras y compromiso, por lo que son idóneos. Pero por lo visto, varios líderes del momento no tienen la estatura; están en la cumbre por carambola y componendas. Hay verdaderos líderes en la sombra, que no han salido a la luz. Usted es uno de ellos… Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.

VIRGO

Sus rasgos ermitaños se acentuaron con la pandemia. Su ideal es el silencio del bosque, lejos de ciudades tumultuosas, carreras sin sentido que dejan sólo fatiga y lejos también de la hipocresía social, con tantas buenas maneras, pero que a la hora de la verdad no es solidaridad. Algunas veces tiene miedo de salir al mundo, lo quisiera menos hostil… Una vela blanca durante los siete días de la semana, sin falta.

LIBRA

De acuerdo con el dos de copas, al revés, su relación amorosa ya no tiene esa fuerza que lo impulsaba. La quietud de la costumbre y también la monotonía que trajo el encierro se colaron. Y son motivos para concluir que su relación va por una meseta, a pasos de tortuga. Y usted está pensando si lo mejor es que pase el tiempo… Una vela rosada durante los siete días de la semana, sin falta.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Síguenos en Google Noticias