:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/BKYCESPXSNHQVMNGGXPQQD5NPY.jpeg)
TAURO
Usted necesita meditar, aquí y ahora, en tiempo presente. Necesita ser consciente de su respiración, inhalar, exhalar, llenar, vaciar. En sus meditaciones se preguntará si volverá a esclavizarse en la cadena de compromisos, muy importantes, en apariencia, pero que vistos descarnadamente son una pérdida de tiempo ¿Lo inútil volverá a ser importante? Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
GÉMINIS
Sigue a El Espectador en WhatsAppEl amor llegó después de que había prometido no volver a recorrer su camino. La última vez, a pesar de que se propuso hacer las cosas bien, con entrega y generosidad, no fue suficiente; se le exigió más y más… Volverá a salir el sol detrás de la montaña y a tener ganas alocadas de empezar el día. Y nadie tendrá que decirle que el turpial canta, usted lo oye. El amor llegó… Una vela rosada durante los siete días de la semana, sin falta.
CÁNCER
Cuando piensa en el próximo año lo primero que se le ocurre es vivir con calma: este es el aprendizaje de la pandemia, por el que dejará atrás su manía afiebrada de hacer las cosas al vuelo y matar los días con premura. No quiere seguir sin tiempo para darse cuenta de nada, ni de quien está al lado; sin tiempo para reflexionar sobre el camino. Calma, mucha calma… Una vela blanca durante los siete días de la semana, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí