Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá durante la semana del 24 al 30 de octubre

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
28 de octubre de 2021 - 04:56 p. m.
Tarot Semanal de Mavé
Tarot Semanal de Mavé
Foto: Archivo

LEO

Al decir lo que piensa con serenidad, usted romperá la regla en su trabajo, que se volvió el imperio de los gritos y las maneras bruscas y mentirosas para descalificar al otro. Durante las ocho horas reglamentarias todos se queman en la hoguera de las disputas y las cabezas hierven. Las realidades que mostrará con tranquilidad pondrán a muchos a pensar… Una vela roja durante los siete días de la semana.

VIRGO

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Para algunos su vida ha sido gozo puro, como un picnic sobre la hierba. No saben que en ciertos días su cabeza se ha nublado y ha sentido el escalofrío que produce la tristeza. Tampoco saben que a veces el amor le ha endurecido la cara. La verdad es que, a pesar de los malos ratos, superados en buena parte, el entusiasmo lo impulsa. Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores.

LIBRA

De acuerdo con el nueve de espadas del Tarot, algunas situaciones lo incomodan y cree saber cuáles son. Pero la vida le da sorpresas: los motivos de su incomodidad no están a simple vista y tendrá que ir al fondo para hacerlos conscientes. Estos “motivos ocultos”, que no ha visto, son la verdadera fuente de su malestar. En conclusión, usted está confundido… Velas azules, muchas velas azules.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar