CÁNCER
En este año que está a punto de terminar usted ha hecho muchas cosas como resistir a la desesperanza. No se concentró en sus metas únicamente, expandió su conciencia e hizo parte de un destino común. Tendió la mano ante los sufrimientos del prójimo, no era el único que podía salvarse. Y ha evolucionado: esta es la palabra exacta para definir su nueva forma de estar en el mundo. Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
LEO
De acuerdo con el diez de copas del Tarot, su tercer arcano, usted aprovechará las conversaciones cercanas que se retoman después de mucho tiempo. Y también verá en compañía la luna que aparece encima de los árboles y contrasta con las luces de neón, que se instalan en el campo, con el fin de que la noche muera y no la puedan defender sus seguidores, los poetas. Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
VIRGO
Usted es consciente de darle importancia a las cosas pequeñas; más que repetir esta letanía, propia de los manuales de autoayuda, la practicará. Siente que el próximo año le traerá muchos cambios, que no puede precisar ahora. Pero la corriente interna, que fluye con la vecindad de los cambios, ya empezó a manifestarse y le hace cosquillas en las yemas de los dedos. Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí