PISCIS
Usted miraba a lo lejos desde la ventana y veía la vida pasar, como si observara a un tren que se desplaza a gran velocidad. Volverá a ser protagonista de la historia, a correr riesgos en el amor, superando el miedo que lo había paralizado y cruzará el río. Se comprometerá con todo lo que pasa, no será un simple espectador. Y gracias al amor, volverá a tener sueños febriles… Velas rosadas, muchísimas velas rosadas.
ARIES
Tener múltiples intereses lo salva de bostezar por aburrimiento. Le gustan el amanecer, un café en el parque y una buena conversación, así sea sobre el farragoso tema de la política. Le gustan las declaraciones de amor y fantasear con la idea de que Marte, el dios temible de la antigüedad, deje de apadrinar la guerra. Por ahora, reducirá el abanico de sus intereses: está haciendo muchas cosas a medias… Una vela blanca durante los siete días de la semana, sin falta.
TAURO
Usted tiene su propio pensamiento sobre los sucesos nacionales e internacionales y una visión renovada de los problemas eternos. Pero se marginó de pequeños y grandes grupos por dudar de su buen criterio y por timidez, no quería mostrar su cara en público. Saldrá del anonimato, a buena hora. Varios se preguntaban por qué no habían oído sus puntos de vista. Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí