TAURO
Si alguien le dice algo desagradable usted piensa que probablemente ha tenido un mal día, lo cual le impide medir el alcance de las palabras. Sin embargo, un amigo cercano por cuenta de su ironía e indelicadeza, que reflejan su grado de inmadurez mental, lo está poniendo contra la pared… La tolerancia tiene límite ¿No le parece? Dos velas blancas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.
GÉMINIS
Están en el orden del día los engaños y los engañadores; hay quienes los celebran, lo cual habla muy mal de una sociedad. Usted no puede ignorar que los manipuladores harán lo que esté a su alcance para atraparlo en sus redes asfixiantes. Durante toda la semana, como el mejor detective, sacará engaños a la luz y descubrirá a los engañadores. Velas rojas, muchísimas velas rojas.
CÁNCER
Es urgente levantar la cabeza con el fin de resistir tantas pruebas, sin resignarse a que los males duren cien años y la vida, adolorida por muchas violencias, continúe así . Sin resignarse a que todos los días, uno sí y el otro también, lo único sea pasar de largo, con la cabeza agachada. ¡No se puede seguir igual! Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí