:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/2PR3TOR64NB4PE3JNFILRRQDLY.jpeg)
GÉMINIS
La Navidad le inspira gratitud con quienes lo han acompañado, cercanos, generosos, en estos últimos años de atardeceres grises e incertidumbre que se cuela debajo de las puertas; se sigue colando. También le han hecho ver sus errores de manera objetiva y franca, por lo que ha rectificado el rumbo, superando su terquedad. Los buenos amigos, de los que habla su Tarot, merecen su gratitud. Velas rosadas, muchas velas rosadas, sin falta.
CÁNCER
Sigue a El Espectador en WhatsAppAlgunas personas no maduran, que las hay, las hay… Se dejan llevar por los celos y la envidia, no reconocen las cualidades ni los aportes de los demás, se hinchan de orgullo como globos que van por el aire y su volumen aumenta como si fueran a explotar. Además, no resisten perder. Si esto pasa, dan patadas en el piso y gritan. A su alrededor hay algunas personas así… Velas rojas, muchas velas rojas, sin falta.
LEO
Mientras que muchas personas hacen toda suerte de planes de fin de año, lo único que quiere es sentarse, ojalá en un jardín, sin hacer nada. Ha sobrevivido a distintos problemas que la pandemia ha evidenciado: globales, nacionales, entre vecinos y amigos, etcétera. La pandemia ha revelado muchas cosas ocultas, la esencia de situaciones y personas, lo que es de verdad. Y usted está de acuerdo con esto. Velas azules, muchas velas azules.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí