:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/2PR3TOR64NB4PE3JNFILRRQDLY.jpeg)
VIRGO
No está a salvo de los manipuladores avezados que engañan las 24 horas del día. Este es su oficio mientras que usted intenta destrabar los proyectos que tiene a cargo, además de fortalecer a quienes lo acompañan con el fin de que resistan el alud de manipulaciones. Con mucha razón le gustaría dedicarse a su trabajo, sin tener que lidiar con los manipuladores ¡Es desesperante! Velas rojas, muchísimas velas rojas, sin falta.
LIBRA
Sigue a El Espectador en WhatsAppUsted se afana por cualificar su criterio para no repetir mecánicamente todo lo que oye, no profesar devoción por los ídolos del momento y no seguir las tendencias. Busca evolucionar espiritualmente. Le preguntarán entonces 1. Qué se entiende por evolucionar espiritualmente y 2. Para qué sirve eso. Son preguntas propias de un mundo materialista… Una vela blanca durante los siete días de la semana, sin falta.
ESCORPIÓN
Le preocupa que los días pasen sin construir nada, meses y años en blanco. Si mira hacia el pasado y encuentra la vida hecha usted entiende lo que significa aprovechar el tiempo. Y se sigue preocupando por el tiempo ante las incógnitas que despierta el futuro, por no saber cómo seguir dibujando el mapa de la vida. Y a propósito del tiempo, este verso de José Manuel Caballero: “Somos el tiempo que nos queda”… Velas azules muchísimas velas azules.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí