Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá durante la semana del 7 al 13 de noviembre

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
09 de noviembre de 2021 - 07:54 p. m.
Tarot Semanal de Mavé.
Tarot Semanal de Mavé.
Foto: Archivo

TAURO

En su trabajo muchos, enceguecidos por el ego, están convencidos de que sus discursos sobre el bien común son creíbles, al igual que sus buenas intenciones y deben ser exaltados por su nobleza. Caminan a zancadas como si estuvieran en una parada militar y tienen la voz endurecida por el abuso de autoridad. En su trabajo el espectáculo de los egos continúa… Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.

GÉMINIS

El escritor Tomás González dice: “La tremenda belleza natural nos ayuda, a sobrellevar mejor el horror de la vida en general y, en particular, en Colombia, a soportar mejor el horror crónico que desde hace muchos años estamos sufriendo”. Esta cita coincide muy bien con su Tarot que lo describe a usted como alguien, cuyo propósito de vida es encontrar la belleza hasta en los espacios más inhóspitos. Sabe que la gloria y el horror son dos caras de la misma moneda y que admirar la quietud del bosque, la niebla que toca el pasto y el rojo del atardecer son una forma de resistencia. Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores.

CÁNCER

El seis de copas del Tarot confirma cómo el amor renace después de andar por caminos culebreros y oír el estruendo de los reclamos. En su caso, las palabras volverán a ser cercanas, el deseo se confundirá con los abrazos y tan pronto cruce la puerta de su casa desaparecerá el frío. Y usted no volverá a sentirse extraño en la noche. Una vela rosada durante los siete días de la semana, sin falta.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar