:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/5B3SN27ZUVG3HKUTXUD7JLKOBA.jpg)
CAPRICORNIO
Llegan los días Santos, que en la tradición están marcados por el sufrimiento… Usted los aprovechará con el fin de estar en paz consigo mismo y en buena relación con el mundo; los aprovechará también para seguir apreciando la vida y tener una actitud compasiva con el prójimo. En sus reflexiones cabe la esperanza en un futuro mejor, no de cara al abismo. Dos velas moradas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.
ACUARIO
Sigue a El Espectador en WhatsAppEn los últimos días ha sufrido lo que se define como “bloqueo creativo”. Se le olvidan los nombres de las personas, cómo se llaman, cómo se llaman. Se le olvidan las fechas de los compromisos, era el lunes o el jueves. También le cuesta trabajo recordar las tramas de los libros leídos. Y por las noches, el insomnio demora su entrada a los meandros del sueño. Usted tiene los nervios de punta, no es el único. Velas blancas, muchísimas velas blancas, sin falta.
PISCIS
Para sobreponerse a la realidad, cada día más difícil, lo dicen hasta los optimistas, usted rescata lo bueno del fondo de este mar encrespado. Descubre lugares bellos en la ciudad que recorre; también resalta la nobleza de quienes hacen más llevadera la vida colectiva y defiende el derecho a que las cosas cambien, otro de los derechos que los violentos niegan. Muchas cosas buenas lo rodean. Una vela amarilla durante los siete días de la semana, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí