Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 10 al 16 de abril de 2022

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
14 de abril de 2022 - 09:00 p. m.
Tarot Semanal de Mavé.
Tarot Semanal de Mavé.
Foto: Archivo

CAPRICORNIO

Llegan los días Santos, que en la tradición están marcados por el sufrimiento… Usted los aprovechará con el fin de estar en paz consigo mismo y en buena relación con el mundo; los aprovechará también para seguir apreciando la vida y tener una actitud compasiva con el prójimo. En sus reflexiones cabe la esperanza en un futuro mejor, no de cara al abismo. Dos velas moradas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.

ACUARIO

En los últimos días ha sufrido lo que se define como “bloqueo creativo”. Se le olvidan los nombres de las personas, cómo se llaman, cómo se llaman. Se le olvidan las fechas de los compromisos, era el lunes o el jueves. También le cuesta trabajo recordar las tramas de los libros leídos. Y por las noches, el insomnio demora su entrada a los meandros del sueño. Usted tiene los nervios de punta, no es el único. Velas blancas, muchísimas velas blancas, sin falta.

PISCIS

Para sobreponerse a la realidad, cada día más difícil, lo dicen hasta los optimistas, usted rescata lo bueno del fondo de este mar encrespado. Descubre lugares bellos en la ciudad que recorre; también resalta la nobleza de quienes hacen más llevadera la vida colectiva y defiende el derecho a que las cosas cambien, otro de los derechos que los violentos niegan. Muchas cosas buenas lo rodean. Una vela amarilla durante los siete días de la semana, sin falta.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar